Un proyecto desarrollado por:

IRADE

Aquí en confianza visita Radio de Penco

Una amena visita a las instalaciones de la tradicional Radio de Penco llevó adelante el equipo de Aquí en confianza el pasado martes.

En la instancia, en con junto con Sol Fernández, jefa de Responsabilidad Social Empresarial de Puerto Lirquén, Javier Cisterna, periodista del proyecto, compartió en segmento matinal de la emisora, a cargo del histórico locutor Pencón Mario Montecinos.

El foco de la conversación fue el proyecto de Fútbol Más que se desarrolla en la comuna con apoyo del puerto y la Municipalidad de Penco, y que fue destacado por Aquí en confianza con el microdocumental “La cancha de fútbol, el corazón de Lirquén”.

“Fútbol Más es un tremendo proyecto que nos complace apoyar, ya que reúne esfuerzos en cuanto a generación de comunidad, deporte e infancia”, destacó Sol Fernández.

En tanto, Javier Cisterna realizó una invitación a visitar el sitio web y las redes sociales de Aquí en confianza para conocer esta y otras experiencias de colaboración “que están cambiando la vida de las personas del Biobío”.