Un proyecto desarrollado por:

IRADE

Aquí en confianza dijo presente en Icare

Este jueves 23 de marzo, en una nueva versión del tradicional foro capitalino ¿Cómo viene el 2017?, el equipo directivo de Irade, encabezado por su presidente Eduardo Abuauad, presentó el proyecto Aquí en confianza, una iniciativa apoyada por Corfo que busca destacar buenas prácticas de trabajo colaborativo entre sociedad civil, gobierno, universidades y empresas.

La actividad, organizada por Icare, se desarrolló en dependencias de Casa Piedra y contó con la participación del ministro de Hacienda Rodrigo Valdés, el futuro líder de CPC Alfredo Moreno y las presidentas de partidos DC y UDI, las senadoras Carolina Goic y Jacqueline van Rysslbergue, respectivamente.

Aquí en confianza busca promover las buenas prácticas de trabajo colaborativo entre sectores estratégicos que estén impactando positivamente en su entorno.

“Transformamos estas experiencias en micro documentales, que luego difundimos a través de múltiples plataformas, considerando medios tradicionales y digitales. Queremos utilizar distintos canales incluyendo redes sociales, talleres, foros y un ciclo de programas de televisión, donde fomentaremos el diálogo, haciendo un aporte concreto en la reconstrucción de confianzas”, explica Francisco Miguieles, gerente general de Irade.

“Las experiencias de colaboración provienen de diferentes áreas importantes para nuestra región, como el turismo, la inserción laboral, la cultura y la industria de servicios. Queremos instalar en la agenda pública el concepto de asociación y que los casos inspiren a quienes los conozcan, dentro del Biobío y fuera de sus fronteras. Ese es nuestro desafío”, afirma Eduardo Abuauad, presidente de Irade.

Aquí en confianza será lanzado oficialmente en Concepción el próximo martes 25 de abril y el evento contará con la presencia de Claudio Muñoz, presidente de Telefónica Chile y vicepresidente de Icare.

#AquíEnConfianza apuesta por un año de trabajo colaborativo.

Una publicación compartida de Aquí en confianza (@aquienconfianza) el