Un proyecto desarrollado por:

IRADE

Profesionales colaborativos con un objetivo en común

La idea de trabajar en equipo, ha variado hasta alcanzar niveles de colaboración interna, en la que se proponen objetivos comunes y aprendizaje mutuo. De acuerdo a lo señalado por el sitio Expansión, este concepto exige mucho más esfuerzo a los profesionales, pero a cambio se consiguen grupos más productivos y eficaces.

Si bien se sabe que siempre hay alguien que destaca por sus habilidades para gestionar al equipo, lo ideal es que todo el grupo establezca las normas, las que sumadas a la confianza, harán que los proyectos e ideas se concreten de manera eficaz.

Sergio Moreno, experto de ‘strategic human resources consultant’ sostiene que los profesionales que mejor responden al trabajo en colaboración, son aquellos que dedican su tiempo y esfuerzo al área de diversos rubros como marketing, recursos humanos o estrategias de negocio.

La participación de cada uno de sus integrantes de manera activa, logrará que aumente la calidad del desempeño en sus puestos de trabajo, al mismo tiempo que aumenta el compañerismo y la asistencia técnica en desafíos equitativos. En este sentido, va en constante crecimiento la proliferación de metodologías que se basan en este sistema de trabajo.

Conoce la nota completa aquí: http://bit.ly/2uY2Mx0