Un proyecto desarrollado por:

IRADE

Todos los miércoles por Canal 9 Bío Bío Televisión, el nuevo espacio de “Aquí en confianza”

Este miércoles, a partir de las 22:15 horas y por las pantallas de Canal 9 Bío Bío Televisión, comienza el espacio “Aquí en confianza TV”, un segmento de conversación que busca difundir historias de trabajo colaborativo entre sociedad civil, gobierno, universidades y empresas.

La primera experiencia de asociación que inspira el capítulo uno, corresponde al programa de inserción laboral femenina de Masisa en Cabrero, un plan que hasta hoy ha permitido que cerca de 90 jefas de hogar puedan dar un giro a sus vidas y la de sus familias.

LEE TAMBIÉN: TRABAJADORAS DE MASISA, UN RETO A LOS ESTEREOTIPOS

Para hablar acerca de desafíos en materia de oportunidades de trabajo y brechas de inclusión, nos acompañaron Lorenzo Chavalos, gerente de operaciones de Masisa Andina, y Valentina Medel, directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Sernameg.

La invitación esta hecha. Este miércoles y todos los miércoles de la semana, desde las 22:15 horas a través de la señal de Canal 9 Bío Bío Televisión, “Aquí en confianza TV”, la puesta en pantalla de un proyecto de Irade apoyado por Corfo. Conduce la periodista Carolina Parada, jefa de comunicaciones corporativas de Irade.