Un proyecto desarrollado por:

IRADE

Aquí en confianza dijo presente en Icare

Este jueves 23 de marzo, en una nueva versión del tradicional foro de Icare ¿Cómo viene el 2017?, el equipo directivo de Irade, encabezado por su presidente, presentó el proyecto Aquí en confianza en Santiago.

Es la hora de #AquíEnConfianza

El desafío de recuperar la confianza, se ha vuelto el intangible más recurrente de los últimos años. Ya no existe foro donde no se mencione como factor de avance. Es la hora de #AquíEnConfianza. Por Eduardo Abuauad, presidente de Irade.

Recomendamos: La empresa es el mensaje

Desde Revista Capital señalan que la ruta para que las empresas recuperen la confianza de la ciudadanía pasa por la reinvención de las instituciones. El trabajo serio como antónimo de la resignación.

¡Mejora ánimo empresarial en el Biobío!

Una evidente mejora del estado de ánimo arrojó un nuevo estudio de percepción empresarial de Irade. ¿Por qué es importante esto para nuestro desarrollo?

El sube y baja de la confianza de los consumidores

Un leve retroceso registró el índice de confianza de los consumidores, en una nueva variación que pese a su carácter llama a poner el foco en los desafíos del futuro.

La nueva forma de apoyar a las Pymes y el ejemplo de Tania Huenul

Una de las protagonistas de una próxima experiencia de Aquí en confianza, Tania Huenul, inspira con su emprendimiento textil intercultural a nuevos pequeños empresarios que insisten con sus […]

Te recomendamos: Confianza y redes

El 80% de los chilenos cree que el nivel de corrupción en el país ha crecido en el último año. Mientras en el promedio de países OCDE un […]

Profesionales colaborativos con un objetivo en común

La idea de trabajar en equipo, ha variado hasta alcanzar niveles de colaboración interna, en la que se proponen objetivos comunes y aprendizaje mutuo. De acuerdo a lo […]