Un proyecto desarrollado por:

IRADE

Campus Arauco de Duoc, la práctica construye excelencia


Innovación, práctica y excelencia son los principales conceptos de este nuevo proyecto educativo que registró el equipo de Aquí en confianza.

Ubicado camino a Carampangue, el Campus Arauco de Duoc destaca por sus instalaciones y propuesta formativa dual, donde donde la experiencia se construye desde el aula y la industria.

Descubre cómo la alianza entre Duoc y Arauco llevó a cientos de estudiantes de la Provincia de Arauco a mirar su futuro con otros ojos.

¡No te pierdas una nueva experiencia de colaboración!

Más Experiencias

La cancha de fútbol, el corazón de Lirquén

Las clases son partidos de fútbol y el premio tarjetas verdes. ¿Qué clase de deporte es este? Uno que la comunidad de Penco, el municipio y el Puerto sacan adelante todos los días para beneficio de niños, niñas y sus familias.

Lavandería 21, una experiencia de inclusión a toda prueba

No se trata únicamente de limpiar piezas de ropa con excelencia. En Lavandería 21, la inclusión es el mayor de los desafíos que trabajadores y clientes afrontan con esperanza cada día.

Los Callejones de San Rosendo, donde la educación vuelve a sus orígenes

Excelencia y formación integral. Así puede definirse el proyecto de la escuela Los Callejones de San Rosendo, que desde la lejanía con la ciudad ofrece su fórmula para educar a un particular grupo de niños y niñas.