Un proyecto desarrollado por:

IRADE

Deportes Concepción, el León sigue rugiendo en Collao


Deportes Concepción fue desafiliado del fútbol profesional en abril de 2016. El castigo no bajó los brazos de su hinchada, que decidió salvar los más de 50 años de historia del club de sus amores.

A través del Club Social y de Deportes Concepción, cientos de aficionados aportan sus conocimientos técnicos, profesionales y mano de obra a la institución, en un ejemplo de trabajo colaborativo digno de imitar.

Más de 1.500 socios unidos por el arraigo, la identidad local y el sentido de pertenencia al color lila, enfrentan nuevos desafíos y esperan el apoyo de empresas locales.

¡No te pierdas un ejemplo de pasión futbolera en Aquí en Confianza!

 

Más Experiencias

La cancha de fútbol, el corazón de Lirquén

Las clases son partidos de fútbol y el premio tarjetas verdes. ¿Qué clase de deporte es este? Uno que la comunidad de Penco, el municipio y el Puerto sacan adelante todos los días para beneficio de niños, niñas y sus familias.

REC, el festival al aire libre más grande de Chile

Rock en Conce (REC) saca cuentas alegres de una exitosa tercera versión. ¿Cuál es el secreto de un espacio gratuito que ya se transformó en un imperdible de la música nacional? Trabajo en equipo, colaboración sectorial y un incipiente apoyo privado.