Un proyecto desarrollado por:

IRADE

Lavandería 21, una experiencia de inclusión a toda prueba


No se trata únicamente de limpiar piezas de ropa con excelencia. En Lavandería 21, la inclusión es el mayor de los desafíos que trabajadores y clientes afrontan con esperanza cada día.

Un grupo de jóvenes con Síndrome de Down, apoyados por sus familias y un equipo profesional encargado de las capacitaciones, logró dar el paso al mundo laboral, sin miedo a la discriminación.

Lavandería 21 les abrió sus puertas, un proyecto colaborativo a cargo del Arzobispado de Concepción que nació como un esfuerzo para dar espacio a personas con capacidades diferentes y que hoy es un próspero centro de empleo.

¡No te pierdas una de las historias más inspiradoras de Aquí en confianza!

Más Experiencias

La cancha de fútbol, el corazón de Lirquén

Las clases son partidos de fútbol y el premio tarjetas verdes. ¿Qué clase de deporte es este? Uno que la comunidad de Penco, el municipio y el Puerto sacan adelante todos los días para beneficio de niños, niñas y sus familias.

Los Callejones de San Rosendo, donde la educación vuelve a sus orígenes

Excelencia y formación integral. Así puede definirse el proyecto de la escuela Los Callejones de San Rosendo, que desde la lejanía con la ciudad ofrece su fórmula para educar a un particular grupo de niños y niñas.

Campus Arauco de Duoc, la práctica construye excelencia

Ubicado camino a Carampangue, el Campus Arauco de Duoc destaca por sus instalaciones y propuesta formativa dual, donde donde la experiencia se construye desde el aula y la industria.