Un proyecto desarrollado por:

IRADE

Los Callejones de San Rosendo, donde la educación vuelve a sus orígenes


Excelencia y formación integral. Así puede definirse el proyecto de la escuela Los Callejones de San Rosendo, que desde la lejanía con la ciudad ofrece su fórmula para educar a un particular grupo de niños y niñas.

En esta nueva experiencia del ciclo Aquí en confianza, conocimos la comunidad educativa de esta escuela que reúne en una misma sala de clases a niños de primero a sexto básico.

Sin hacer diferencias, con un trato personalizado y apoyados por la asesoría profesional de Fundación CMPC, Los Callejones es una expresión de aquello que todos queremos para los más pequeños de la región: calidad, compromiso y felicidad.

¡No te lo pierdas!

Más Experiencias

Biobío, capital gastronómica marina de Chile

Revolucionar la costa del Biobío y transformarla en la capital gastronómica marina de Chile es el desafío. Locatarios, pesqueros, profesionales y municipalidades se han trazado esta meta que ya está impactando la bahía de Talcahuano.

Central y Parque Angostura, mucho más que energía

Un parque con fuerza emprendedora local y alto potencial turístico convive a diario con la generación de energía. Ubicada en la precordillera del Biobío, la central hidroeléctrica Angostura comienza a ver los frutos del trabajo asociativo.

La cancha de fútbol, el corazón de Lirquén

Las clases son partidos de fútbol y el premio tarjetas verdes. ¿Qué clase de deporte es este? Uno que la comunidad de Penco, el municipio y el Puerto sacan adelante todos los días para beneficio de niños, niñas y sus familias.